Area Privada  
 
 
 
 
   
 

Enlaces Patrocinados

 

 

CONTROL DE RONDAS
El Control de Rondas es el sistema más práctico, eficaz y económico para controlar que se cumplan recorridos o procesos establecidos, respetando esquemas horarios o rutinas prefijadas para Rondas de Control y Seguridad.
El equipo, no posee partes móviles y está libre de mantenimiento. Viene en un Kit listo para usar y se instala en minutos. Con las lecturas realizadas se obtienen todos los informes necesarios para Control y Supervisión.
Aplicaciones
Ees el sistema ideal para realizar controles de cumplimientos de rutinas, según días y horarios prefijados.

  • Control de Rondas de Vigilancia
  • Control de Rondas Policiales
  • Control de Recorrido de Colectivos
  • Control de Mantenimiento

Funcionamiento
El Control de Rondas es sumamente sencillo y versátil, puede ser usado por cualquier persona adaptándose a varias aplicaciones. La Persona lleva consigo un colector de datos "BY-CO342", que apoya levemente sobre los puntos de ronda  "BY-CO346" de los puestos de Control, almacenando el Nº de ID de puesto, Nº de colector, fecha y hora de cada lectura. También podrá ir marcando durante su recorrido, las incidencias o novedades que detecte en cada punto de Control a través de la cartera de puntos "BY-CO 348" . Al finalizar la jornada se descarga la información de su recorrido a una PC, para obtener informes de Control. Este sistema le brinda soluciones rápidamente visibles, sin tener que hacer grandes inversiones, y garantiza la no manipulación de los informes ya que cualquier incidente hay que marcarle en el punto de ronda y no pudiendo posteriormente agregar un incidente a un punto de ronda..

Kit Control de Rondas
El Kit del Sistema de Control de Rondas contiene todos los elementos necesarios para hacer una implementación completa con12 puestos a controlar. De ser necesario realizar recorridos más grandes se pueden adquirir Puestos de Control adicionales sin límite de cantidad.