Area Privada  
 
 
 
 
   
 

Enlaces Patrocinados

 

 

Disponemos de la solucion ideal e inmediata de televigilancia y supervisión.

Imagínese poder ver las instalaciones de su empresa y hogar en directo, desde cualquier luger donde usted se encuentre, esto es posible con los actuales sistemas de cámaras, que se ajustan a todas sus necesidades tecnológicas y a sus posibilidades económicas, que le envien un mail conla imagen de lo que ocurre en un momento dado. 

La facilidad de uso de los nuevos sistemas de vigilancia y supervisión, junto con la facilidad para acceder a su interfaz de usuario Web o con el software incluidos con las mismas ynuevos videograbadores analógicos o IP que nos permiten simultáneamente (Grabación, Consulta de imágenes, Visualización y Acceso por Red), esta permitiendo el acceso a los sistemas de video vigilancia  locales o remotos ( a través de internet) o de su telefono movil.

Nuestra actividad esta orientada a LA INTEGRACION, suministro y asesoramiento de sistemas de CCTV, controles de accesos, alarmas, detección de incendió, redes, perimetrales y análisis de imagen inteligente. El valor añadido de KINTRA se basa en nuestra capacidad de asesorar a nuestros clientes buscando las soluciones, productos y sistemas tecnológicos que más se ajusten a sus necesidades.

Con sistemas desde los mas sencillos de 400 y 520 lineas, pasando por los sistemas profesionales de 600 y 700 lineas, para llagar los más potentes y complejos HD-SDI de 960 y 1080 lines en visualizacion y grabacion

La facilidad de instalación de alguna equipos esta posibilitando incluso las ofertas de kits  muy fáciles de instalar y con unos costos muy ajustados, disponemos de 4 kits  dos de supervisión y vigilancia y otros dos con supervisión, vigilancia y grabación, para 4 cámaras, que incluyen cables de 25m.

Disponemos de todos los materiales necesarios para realizar desde la mas sencilla instalación a la mas complejas, con mas de 200 sedes con 4-8-16-24-32-48 cámaras en cada una.

Lentes - Carcasas - cámaras inalámbricas - conectores - servidores de video - Focos infrarrojos

La vigilancia se ha convertido en un componente integral de los métodos de control de acceso y seguridad preventiva. Está demostrado que un sistema de seguridad reduce perdidas en cualquier ámbito de negocio ya sea comercial, empresarial o industrial.